top
logo

¡Hidroeléctricas!

  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas
  • Hidroeléctricas

feed-image Suscribirse a esta sección
El poder del agua Noticias
Left direction
Reparan turbina de EBY
Reparan turbina de EBY Argentina.- Sin inconvenientes entró nuevamente en operación desde el miércoles 18 de agosto la turbina número 3 de la central hidroeléctrica de Yacyretá, según reporte del Departamento Técnico de la Entidad Binacional. El informe oficial señala que durante el proceso de reparación y mantenimiento de las unidades 3 y 20, no se dejaron de cumplir con los compromisos contraídos por la Entidad Binacional Yacyretá en el suministro de energía a Paraguay y Argentina. (20/08/10)
Right direction
The News
Plantas hidroeléctricas en río Vexo no van más PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Voz de Galicia   
Miércoles 14 de Septiembre de 2011 00:00

En el río Vexo ya no se renovaran concesiones a las plantas hidroeléctricas.España (Augas de Galicia).- La Xunta clausura tras 75 años de negocio una central hidroeléctrica

Deniega la prórroga de esa explotación por la nueva política proteccionista

LAST_UPDATED2
Leer más...
 
Ecuador e Irán apuntan al desarrollo hidroeléctrico PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por el telégrafo   
Sábado 10 de Septiembre de 2011 00:00

Cascada San RafaelComentario Hidroenergía.net: Llama la atención que Irán coopere en proyectos hidroeléctricos al Ecuador, si bien Irán en materia de energía tiene a nivel mundial la segunda reserva de petróleo después de Arabia Saudita y también la segunda reserva de gas, después de Rusia. En materia de energía eléctrica las plantas hidroeléctricas iranies sólo participan con el 2.33% del total de la energía generada en el año 2008. En consecuenia claro esta que Irán lo que hará es sólo financiar el 70% de la hidroeléctrica Quijos y los interese detrás de esta operación todavia no son claros.


Aproximadamente 80 funcionarios de alto nivel de ambos países se reunieron para tratar temas relacionados con la salud pública, el lavado de activos y el traspaso de tecnología para la ejecución del proyecto Quijos, en la provincia amazónica de Napo.

Leer más...
 
¿Crisis en el subsector eléctrico boliviano? PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por FM Bolivia   
Jueves 28 de Julio de 2011 00:00

Gobierno invertirá 100MM Sus para incrementar la oferta de energía eléctrica

racionamientos de energía eléctrica en BoliviaBolivia (La Paz, 28 de jul). Los recursos serán ejecutados en la compra de generadores de electricidad

El Gobierno, a través de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE), invertirá hasta diciembre de este 2011 alrededor de 100 millones de dólares en la compra de generadores para elevar la oferta de energía eléctrica del Sistema Interconectado Nacional (SIN) que, en la actualidad, asciende a 1.300 megavatios (MW)

“Tenemos para este año más de cien millones de dólares, de tal manera que se está garantizando la compra de generadores”, afirmó el ministro de Hidrocarburos y Energía, José Luis Gutiérrez, en conferencia de prensa en Palacio Quemado.

Leer más...
 
Mutimillionario proyecto hidroeléctrico Susitna hace progresos PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Administrator   
Martes 26 de Julio de 2011 00:00

Ilustración de la Hidroeléctrica Susitna

El Gobernador de Alaska, Sean Parnell dijo el lunes que el proyecto de la represa hidroeléctrica Susitna está haciendo progresos.

El parlamento del Estado de Alaska aprobó $ 66 millones para planificar la inversión de este año, y el gobernador firmó una ley que autoriza a la dirección de la Autoridad de Energía de Alaska para desarrollar el proyecto.

El gobernador dice que la AEA (Agencia de Energía de Alaska) esta contratando su equipo central de recursos humanos para el proyecto, con el objetivo de presentar una solicitud formal en noviembre a la Comisión Federal Reguladora de Energía.

Leer más...
 
Inedito; Bolivianos dañan turbinas nuevas PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Deber   
Miércoles 27 de Abril de 2011 00:00

Turbinas de Guarachi dañadas antes de entrar en operación comercialBolivia (La Paz, 27 abril).- Un grupo de técnicos de la compañía Siemens trabaja en la reparación de la turbina siniestrada de la Empresa Guaracachi, que debía poner en funcionamiento el proyecto de Ciclo Combinado e integrarlo al Sistema Interconectado Nacional (SIN) a fines de enero, pero sufrió un retraso de seis meses.

El gerente general interino de Guaracachi, José Antonio Lanza, informó de que los expertos contratados ya se pusieron manos a la obra y que el plazo para restablecer la turbina será hasta mediados de septiembre; el costo del proyecto de Ciclo Combinado es de $us 90 millones y la expectativa de generación de energía eléctrica alcanza el 10% de la demanda nacional.

Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 6 de 25

Selecciona Idioma

Spanish Arabic Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) English Finnish French German Greek Hindi Italian Japanese Korean Norwegian Persian Polish Portuguese Russian Slovenian Vietnamese

bottom
top
Expertos chinos verificarán zona de construcción de Patuca III

Honduras (Tegucigalpa): Expertos chinos verificaran la zona en la que se construirá el proyecto de generación hidroeléctrica Patuca III. Se espera que dicho proyecto inicie sus actividades en enro del 2011, simultánemanete se avanzarán en la elboración de los planos constructivos de Patuca I y II.


bottom

Motor de Joomla!. Construido por: MiTutor en IT!. Designed by: Free Joomla Themes, hosting. Valid XHTML and CSS.